CASA ACTIVA es una empresa cuyo objetivo es brindar soluciones tecnológicas para hogares y empresas. De esta manera desarrollamos y ofrecemos una gama completa de productos y servicios.
Incorporamos al mercado soluciones tecnológicas donde prime la eficiencia y la rentabilidad de las redes y sistemas implementados, así como la facilidad de uso, el atractivo y la estética.
Aseguramos la personalización de nuestras soluciones en función del proyecto y de cada cliente, haciendo un seguimiento continuo de las instalaciones, que nos permite adecuarlas a sus necesidades y optimizarlas al máximo.

Ademas, garantizamos  un trato personal con el cliente, siendo flexibles en los requerimientos y especificaciones de los proyectos, necesarias para que Usted quede completamente satisfecho.

VISIÓN

Ser lideres y pioneros en la integración y generación de soluciones tecnológicas.

MISIÓN

Adquirir valor, desarrollando productos y servicios tecnológicos diferenciales, flexibles y robustos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad a través de personal comprometido y calificado que nos permita asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes tanto como prosperar en beneficio de nuestro entorno.

VALORES

  • Honradez, Integridad, Profesionalismo y Ética en nuestro trabajo diario.
  • Exceder las expectativas de nuestros clientes.
  • Promover un ambiente de confianza mutua, intercambio de ideas y trabajo en equipo.

CALIDAD COMO PRIORIDAD
Nuestra politica es la mejora continua, basándonos en los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales.
TECNOLOGIA
Nuestro compromiso con el uso de tecnologías de última generación nos lleva a desarrollar la implementacion de  nuevos productos y servicios, como así también realizar nuevas alianzas estratégicas para satisfacer la creciente demanda de soluciones tecnológicas, poniendo la experiencia y los conocimientos de nuestros profesionales al servicio de la gente y las empresas.
SEGURIDAD
Ante el inminente crecimiento de la inseguridad, el negocio de instalación y monitoreo de alarmas se ha extendido por la necesidad actual de la sociedad de evitar alguna visita inesperada de algún delincuente y ver como han desaparecido sus bienes más valiosos y muchas veces irreemplazables, con el consecuente riesgo para sus seres queridos.

En CASA ACTIVA consideramos que aun existe un largo camino en materia de prevención. Son pocas las empresas que poseen la seriedad y responsabilidad que un tema como este requiere. Existe mucha gente que está esperando por una empresa seria y capaz de ofrecer un servicio de monitoreo, con equipos propios y confiables, y con el servicio de personal profesional y comprometido, para colaborar en la disminución del índice de delitos, previniendo y asegurando sus bienes materiales y seres queridos.